NOSOTROS

 
Integra Desarrollo Empresarial SC

Tiene su antecedente en el negocio de compra-venta de ganado, que en enero de 1995 se constituyó con la denominación de Arroyo Bravo SPR de RL; se crea una oficina con un contador y un auxiliar contable y a finales de 1996 se constituye una empresa filial llamada Pecuaria Oro Verde SPR de RL, cuya  administración es atendida desde la oficina en el rancho "El Carmen" en los años siguientes..

 

Después se construyó e inició operaciones la oficina en Villa flores desde enero de 1999. La nueva ubicación y el buen desempeño, empezó a atraer algunos clientes que son atendidos de manera informal; se hizo necesario incluir una persona más en el área de contabilidad y una secretaria, para quedar en 4 personas.

 

El 30 de Diciembre de 1999 se transformó la oficina de los ranchos en despacho y con eso se constituye INTEGRA Desarrollo Empresarial S.C. con personalidad jurídica, patrimonio propio y estructura formal, para proporcionar servicios a otras empresas. Inició operaciones por iniciativa del C.P. Bulmaro Castillejos Calvo, originario de Villa flores Chiapas, titulado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Chiapas C-I, con especialidad en Finanzas, además de Maestría en Administración por la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del TEC de Monterrey quién actualmente es el Administrador General.

Nuestro equipo
LAE. Wildalis Padilla, Gerente Admon.

auxgerenciaa@despachointegra.com.mx 

Phone: 965-117-0796

C.P. Mauricio Solis, Analista Contable

msolis@despachointegra.com.mx 

Phone: 965-105-7473

C.P. Yoni Clemente, Analista Fiscal

fiscal2@despachointegra.com.mx 

Phone: 965-107-3059

C.P. Dileri Narcia, Analista Contable

dramirez@despachointegra.com.mx 

Phone: 965-105-7840

C.P. Favio Pereyra, Analista Contable

epereyra@despachointegra.com.mx 

Phone: 965-117-0606

C.P. Darvin León, Analista Laboral

ide_laboral@despachointegra.com.mx 

Phone: 965-105-7841

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.